miércoles, 7 de febrero de 2007

Lo pagarán

La Democracia es el sistema de gobierno, mas desarrollado, no es perfecto, nada lo es, pero es el sistema que todos los españoles nos hemos dado. Ni que decir tiene que la Democracia se sustenta en la voluntad de los votantes, que cada cierto tiempo deciden como se ha de gobernar.


El PP ha decidido, que este sistema no le sirve, desde que perdió el 14M, viene haciendo una oposición vergonzante, usando todo contra el Gobierno legítimo.


Todo es bronca política, se miente y se cambia la realidad," total, el pueblo no sabe pensar".
Un Ejemplo sencillo de tanta mentira está en los Estatutos Catalán y Andaluz, en el siguiente cuadro podremos ver ciertos paralelismos





A que juega el Partido Popular, vale una muerte digna en Andalucía y es inconstitucional en Cataluña, o podemos tener unas relaciones bilaterales, entre Junta y Gobierno Central, mientras que las de la Generalitat no se pueden dar por ser inconstitucional.


Todo esto me hace preguntarme, después de los ruidos de Constitucional, ¿que quiere el PP? como el dibujo de arriba quiere a España, su España, le pertenece, su himno, sus muertos, sus gobiernos, todo debe de ser del PP.


Durante siglos lo fue, gobernaron con mano de hierro, siendo dueños de la calle, ¿verdad Fraga?, y donde están gobernando así lo hacen.


Todos estamos en un debate falso en todos los aspectos.


ETA ¿donde está la negociación? ¿donde el revuelo? la situación de ETA en época de Aznar era muchísimo peor, mas muertes, mas atentados, mas acercamiento de presos, mas MLV y menos ETA, mas rendimiento. Y ante esa situación no hubo manifestaciones en contra del Gobierno. Hoy llevamos 7 contra la negociación y contra ZP.
Otro aspecto de este debate falso, es la ruptura de España, el PP está atacando a los nacionalismos para crear la falsa imagen de su España Una y Libre, busca su clientela, y lanza todas sus naves contra ZP, en toda la época democrática española, nunca se han oído, insultos a un presidente del Gobierno como se están dando en esta época, el PP usa el insulto, no puede usar otras armas.
La economía, esa que se iba a desintegrar, está que se sale, el paro, ha llegado a índices no vistos nunca en España, El Gobierno está mandando al Parlamento leyes, progresistas, que van a facilitar la vida de las personas, leyes como las de igualdad, de violencia de Género, la de personas dependientes, los estatutos de autonomías...
España funciona en la Izquierda, y eso no puede ser para el PP, para ello la FAES, EL MUNDO, LA COPE, incluso algún plumilla globero intentan crear la otra realidad, la casposa, la mentira, hacer creer a los españoles que vamos a otras Guerras de Irak, o a otros Chapapotes, y a muchas manifestaciones.

No hay comentarios: