martes, 6 de febrero de 2007

Hoy, es buen día para empezar

Que lío esto de los "blog" llevo un mes para salir, a la Red, parece que esta será la definitiva.
Me pregunto ¿porque hago esto? y la verdad ni yo lo sé, quizás sea por que estoy cansado de opinadores, comprados, contratados y sumisos, que cuentan solo la verdad de quien paga.
Que ofrezco, la verdad es que nada, me voy a limitar a decir lo que me parece, eso si, siempre respetando al otro, creo que el respeto del otro, no tira bien en la Red.
Espero que la crítica que pueda hacer sea ácida, dura, incluso despiadada, pero siempre respetare, algo que considero inviolable, la intimidad de las personas, y sus tendencias.
En esta página se criticarán los actos, los dichos, y los silencios, pero nunca a las personas.

No hay comentarios: