Hoy he sentido vergüenza, al coger un ejemplar de Notici@s locales, me gustaría saber, ¿quien paga ese panfleto pachequista? espero que sea un periódico del PSA, y no de un empresario "independiente" da vergüenza la linea editorial pachequista que mantiene.
Diréis que pinta la foto del circuito, pues que iba a hablar de el.
Nací y vivo en Jerez, lo que me da la ventaja de poder tener mi propia hemeroteca vital, es por ello que no entiendo, como la prensa, no intenta ser imparcial, y relata las historias como son.
Indudablemente el circuito es un haber en manos de Pacheco, el lo creó, pero desde el principio fue concebido como un juguete de su propiedad.
Primero hipotecó su futuro descargando sobre el la gestión y el mantenimiento, mientras que los beneficios corrieron a cargo de una empresa privada, que pagaba un pequeño canon.
Después cuando su situación empezó a ser complicada, intentó venderlo a la Junta, cuando vio que esta quería el control del Circuito con el 51%, dio marcha atrás.
Ante unos requerimiento de modificación del circuito, nuestro querido amigo se gasto, 8.000 millones de pesetas, si 8.000.
Cuando llego la querida Mary PPepa el y ella intentaron la jugada perfecta. vender el circuito, por 5.000 millones de pesetas, la idea parecía que no era mala, si lo venden no se podían llevarlo de allí, ¡¡¡ Pero había trampa!!! se vendía con los terrenos circundantes, así el que compraba se ganaba mas de los 5.000 invertidos, y todos amigos.
Sería interesante que se explicaran varias cosas del Circuito de Jerez:
¿A quienes le iban a vender el circuito PPepa y Pedro?
¿Se pueden hacer pública los nombres de los propietarios de los terrenos de Montecastillo?
¿Sería interesante que nos den las perdidas del circuito, y los beneficios de la empresa que lo gestiona?
Ahora la situación es: se debe, pero se va a pagar, el circuito es del ayuntamiento, y los terrenos que le circundan también.
Después de esto que me expliquen ¿porque protesta Román? ¿y mi prima la PPepa, se ha enterado ya?
No hay comentarios:
Publicar un comentario