jueves, 8 de febrero de 2007

Aznar se confiesa


Sigue por el mundo, Aznar, ganando unos leurillos, dictando conferencias, donde hace dos cosas, la primera: propagar las ideas de la neocon FAES, y la segunda: dejar claro que es el quien manda en el PP.


En estos actos se pretende presentar a un Aznar, amable y simpático, para que sea mas asequible a la parroquia.


Vamos a ver algunas de las perlas que este Sr. propaga, por esos mundos.


Primer pensamiento: Existe en España una alianza de extremistas, según Aznar, tiene el objetivo de “expulsar al Partido Popular del sistema”. Denuncia Aznar que el propósito del Gobierno es “expulsar totalmente a la oposición del sistema” y afirmó que el PP “se queda solo, pero acompañado de la mayoría de españoles”. Sigue el PP en la idea de que ellos no perdieron, los españoles están con ellos, y la mayoría del Congreso, eso no sirve, total son todos los partidos, menos el PP.


En un acto de desfachatez dice de la política antiterrorista del ejecutivo que “ahora parece que estamos dispuestos a rendirnos si es a cambio de la paz: ¿ De qué paz si no hay ninguna guerra?”, el en cambio se arrastró, hasta el infinito, y llegó hasta llamar a ETA Movimiento de Liberación Vasco.


Con respecto a la historia reciente de nuestra España dice Aznar que “Los conservadores en España deben acabar con cualquier rastro de complejos y mirar con orgullo el pasado”, cuando se dice esto es que algo raro tendrán los conservadores, quizás, para una conferencia a universitarios, vale, pero para contar milongas a quienes padecimos 40 años de Franquismo, a quienes leímos arengas anticonstitucionales, escritas por este mismo Aznar, es difícil, que nos creamos, la perdida de complejos, y nos duele que pida que se sientan orgullosos, de esa época, de ese general, y de todos sus antecesores.


Por último el cinismo de este individuo no tiene límites, así liquida Aznar las armas de destrucción masivas “evidentemente” no existen, y añadió: “Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes”. No contento con esta confesión quiso decir que España no envió a un solo soldado a combatir en la guerra de Irak, en esta comparecencia estaba con su colega el independiente periodista Pedro J., que apoyando su independencia aseguraba ufano que estaba convencido de que “el tiempo nos va a dar la razón”.


¡¡¡Que gentuza!!!

No hay comentarios: