domingo, 4 de noviembre de 2007

Al Cesar...

No he viajado todo lo que me hubiese gustado pero algo me he movido, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Portugal.

Pues bien en todos estos países podéis entrar en todas las iglesias, sin pagar, salvo para ver los tesoros y las dependencias internas, La Santa Madre Iglesia, en España o cobra o no se entra, y digo mas incluso ni se deja entrar, como ocurre aquí en Jerez.

Dirán a que viene este comentario, pues que me toca las narices que en esta ciudad, donde la autoridad eclesiástica nunca nos dejo disfrutar de nuestro patrimonio cultural, vengan cuatro mea cirios a manifestarse para que con dinero de todos se arregle un templo.

Sabe el Sr. Rivelot que el amigo y Pastor Juan del Río se ha sacado más de 1.000 millones de pesetas de la venta de la sede del Obispado y que la Junta le ha arreglado la nueva, ¿podría haber dicho que antes que el palacio del obispo podía arreglar San Dionisio?

Sr. Rivelot si hoy os manifestáis, es porque podéis, espero que cuando se terminen las obras en San Dionisio, San Miguel, Santiago... se abran al publico, es justo que quien paga, debe disfrutar, y si no, que lo pague Juan

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Paradojas de la vida... pues yo como cristiano, a veces pienso, que es mejor un templo cerrado, y que se arregle cuando la Iglesia buenamente pueda, y se mantenga y se haga más grande por ejemplo el Comedor del Salvador. Pero no va a caer esa breva, paradojas de esta vida...

Palomeque de Jerez dijo...

Alfonso, tampoco creo, que con la grandilocuencia y pompa del Pastor que nos ha tocado, de los 1.000 kilos caiga mucho en los pobres.

Este sr. cuando llegó, le parecio demasiado cutre la cocina de D. Rafael y se gastó una pasta en cambiarla.

El pobrecito hablador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.