sábado, 24 de noviembre de 2007

Comparar es de sabios.

Han pasado sólo cuatro años, el PP aún no ha reconocido su derrota, y como los niños pequeños sigue pataleando, hoy mismo la enésima manifestación de AVT, recorrerá las calles de Madrid.

De espaldas a la realidad, el terrorismo es hoy la cuarta preocupación de los españoles, sigue por un solo camino, todo está mal, España se disgrega, la economía se hunde, los españoles no somos nadie, en fin Zapatero y su gobierno no han hecho nada.

Para que no te manipulen mira este vídeo.





Estos son nuestros argumentos, vendelos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante entrada amigo, soy un joven de Jerez también que se apellida de tercer apellido Palomeque, tras ciertos problemas con mi padre he perdido el contacto con mi familia de este apellido, pero sigo teniendo interés en mi genealogía y me gustaría encontrar alguna fuente por algún sitio, sé que el tioabuelo de mi padre se llama Antonio Palomeque Cortés y es el autor de un libro llamado Memorias ordinarias de un Legionario en Indochina, mi abuela es Carmen Palomeque y su padre Antonio Palomeque, un personaje bien pintoresco del que me gustaría tener mas información, si pudiera usted se lo agradeceria mucho, un saludo.

Unknown dijo...

soy el hijo del hombre pitoresco de que tu hablas;porqué lo encuentra Ud.pitoresco....?