domingo, 30 de septiembre de 2007

Y me pregunto.

¿Es verdad que ciertos alcaldes pedáneos, han estado, trabajando en la GMD, durante mas de 5 años cobrando alrededor de 1.800 €?
¿Es verdad que durante los 5 años no han pisado ni un día la GMD?
¿Es verdad que alguna que cobra como técnico, ni siquiera tiene el Graduado?
¿Es verdad que conocidos exconcejales y concejalas, así como algún otro abogado, trabajaban en la GMU y no iban?
¿Es verdad que cobraban mas que los concejales actuales, por no hacer nada?
¿Es verdad que todos los nombrados tenían teléfonos móviles gratis y sin límites?
Me pregunto, ¿si yo soy un simple ciudadano y me pregunto estas cosas, los sindicatos CGT y CCOO mayoritarios en el ayuntamiento no denunciarán nada?
¿como es posible que conociendo no ya los casos dichos, si no también todos los escaqueados, que vivían de la sopa boba, llevacen a cabo la ley del silencio.?
¿Será que, sus hijos/a, maridos/esposas, tíos/tías... imaginen un árbol genealógico completo, tenía un accesos fácil al ayuntamiento?
No 17, todos los que estan detras de estas preguntas a la PUTA CALLE, seguro que se reduciría de manera significativa el deficit.

1 comentario:

Unknown dijo...

Senor Palomeque,yo tambien he sido educado el La Salle.Por lo tanto en 1933 1940 nunca he visto esas formaciones cantando el "Cara al Sol.."Ud inventa algo que no ha existido y eso se llama falsificar la realidad.Es muy corriente en las esferas de la izquierda.