martes, 25 de septiembre de 2007

¿Que le pasa al Diario?

Llevo observando desde la campaña electoral, como el diario de Jerez, tiene una política informativa bastante agresiva con el Gobierno municipal.
Está muy bien que todo se informe y todo se diga claramente, pero estoy observando ciertas diferencias, sabemos quienes son los asesores de Teófila, ¿cuantos tiene? ¿el Diario se lo ha preguntado?
Si leemos los cuatro periódicos, nos muestran un Jerez muy diferente según como lo miremos, lo último la crítica a las fiestas de Otoño por parte del diario, si leemos la voz o el Información vemos una fiestas con afluencia de publico y con aceptación, si leemos a Maure, vemos un desastre.
Yo vuelvo a preguntarme, ¿Que le pasa al Diario? ¿Que quiere del Gobierno? ¿Por que presiona? ¿Por que está así desde las elecciones? ¿Quizás no se le contrató la publicidad que esperaban?.
En cualquier caso, los periódicos ayudan pero no ponen ni quitan gobiernos, somos los electores, que casualmente también somos lectores, y también podíamos optar por otras lineas editoriales menos partidistas.
Amigos lectores reflexionar

No hay comentarios: